Señor misterioso

No se pierdan un nuevo capítulo de Flipos, el sábado a las 8:45 AM por Canal 13: "El misterio de la caja". Aparece un personaje muy intrigante: El señor misterioso. Veanlo uds mismos:



Dibujo que se hizo para la preproducción.
Técnica Digital



Render final del personaje.

FlipoLEGOS



Des y Guagua en skate con sus amigos Mario y Gumba de fondo.


Des, no te cruces en la foto!


A LEGOguagua le encanta su skate de lego.


más fotos de los preestrenos en jardines vitamina

Hoy día se estrenó el segundo capítulo "Los Juguetes del Ratón". ¿Qué les pareció?
Hemos seguido con nuestra gira, ahora por los jardines vitamina. Les dejamos unas lindas fotos que tomó nuestro productor Pato Escala. Pueden ver un video que hizo Canal 13 aquí. ¡Saludos a todos!

Flipos al aire!

Por fin están dando Flipos en la tele! Acuérdense todos los sábados de sintonizar Canal 13 a las 8:45 AM en punto. Estuvimos muy ocupados la semana pasada promoviendo la serie en diferentes eventos, así que trataré de ponerlos al día con todo lo que ha pasado.

- Punkrobot hizo una mini gira por jardines infantiles (ver post anterior).
- Salimos en La Cuarta, La estrella de Valparaiso, El programa del 13 "En Boca de Todos", Cooperativa. cl, y La Segunda. (una pequeña clarificación: algunos de estos artículos dicen que somos la primera serie 3D, esto no es cierto!)




- Hicimos un preestreno en la Universidad de las Américas, con 150 niños del colegio Campus College y la Escuela de Lenguaje Abelardo Iturriaga. Fue muy emocionante verlos disfrutar del capítulo y dibujar a los personajes. Faber-Castell hizo muchos regalos, y además hubo palomitas y algodón de azucar. Ñam!
(pueden ver un reportaje y más fotos aquí)



- Por último, aquí está Des para colorear y un bonus de todos los flipos.




Preestreno en jardines infantiles

Ya quedan solo 2 días para el estreno de Flipos!
Y para celebrarlo, hemos realizado una serie de preestrenos en varios jardines Vitamina y de la Junji. Los niños han respondido muy bien a la serie, cantando, bailando y gritando los nombres de los personajes. Todo un éxito! Ahora solo falta el estreno televisivo, este sábado a las 8:45 AM por Canal 13. No se lo pierdan!


Todo está listo para la exhibición del capítulo. También nos acompañó Faber-Castell, regalando lápices y papeles para dibujar.



Esperando a que lleguen los niños...


ahí vienen!



Miran con mucha atención el capítulo.


Y después, a colorear! Muchas gracias niños y Faber-Castell!




un video del evento en el Jardín Amapolas.