Charla en el DUOC



Mañana miércoles 1 de septiembre el director de Flipos, Gabriel Osorio, va a dar una charla sobre el proceso de creación y producción de la serie, en el DUOC de San Carlos de Apoquindo. La asistencia es libre y gratuita. No se la pierdan!

Nuevo juego: Encaja la figura


FLIPOamigos:
Un nuevo juego está disponible en nuestra página web: encaja la figura! Cuéntale a tus amigos! a tus hermanos! a tus hijos! a tu perro!



y muy pronto, el último juego será agregado: el gato de Wako!
así que no te olvides de ingresar al mejor portal entretenido-educativo: www.flipos.cl

LILI

Nos han mandado estas fotografías que confirman hechos irrefutables: Lili existe en la tercera dimensión y le gusta jugar en la plaza. ¡Asombroso!


















Y si miran hacia la derecha, pueden votar por su capítulo favorito!

Canal de youtube

Recuerden que pueden ver tres capítulos en nuestro canal de youtube! ¿Cuál es tu capítulo favorito?



La Plaza de Juegos


La Gran Montaña Rusa


La Carrera Espacial

¡FELIZ DIA DEL NIÑO!


Felíz día a todos los niños, niñas, y jóvenes de espíritu! Esperamos que hayan celebrado junto a sus familias y seres queridos. Lo Flipos lo pasaron muy bien en un día de campo con globos y un picnic.
Y como regalo para los niños, un nuevo juego en nuestra página web! Es un FLIPOmemorice. ¿Cuántos fliposegundos te demoras en terminarlo?

un pequeño adelanto...

Para nuestros leales fans, les adelantamos lo que será la portada del primer DVD de flipos...! Ya falta poco para iniciar su venta, yupi!!! ¿Qué les parece la portada?
Y no se olviden de volver a visitar nuestra página web (www.flipos.cl), ahora se pueden ver tres capítulos enteros! Además, pueden divertirse con el nuevo FlipoPUZZLE.