Amigos de PUNKROBOT

¡Ha sido un gran año para Flipos y su productora Punkrobot! Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas muy talentosas del mundo de la animación e ilustración, que nos han inspirado y motivado para seguir adelante con nuestros proyectos. Aquí van algunos:

En junio vino el español Guillermo García Carsí, uno de los creadores de Pocoyó, gran serie preescolar que siempre hemos admirado mucho. Dibujó a Elly! :D
Además, nuestro súper productor Pato se volvió a encontrar con él en Mipcom Jr.





En Septiembre y Noviembre invitamos a nuestro amigo argentino Gastón Caba, diseñador de personajes y amante de los patterns, para dictar un exitoso Workshop de diseño de patterns ilustrados. Ojalá pueda volver pronto para seguir impartiendo su sabiduría :)








La semana pasada visitó Chile Carlos Grangel, diseñador de personajes para Dreamworks (ha trabajado en películas como Madagascar, El Cadaver de la Novia, Kung Fu Panda, y muchas más!). Tuvimos la suerte de asistir al taller que impartió en el DUOC, que estuvo muy bueno. Pudimos conversar con él y mostrarle nuestro trabajo, y nos dejó una dedicatoria muy generosa. Gracias Carlos!




Y esta semana llegó a nuestro país el ilustrador irlandés Oliver Jeffers, autor de Lost and Found (el mismo libro que adaptó el Studio AKA para hacer su bello corto). Oliver nos hizo una linda dedicatoria en su libro "El misterioso Caso del Oso". Thank you Oliver!





2 comentarios:

nicolsilla dijo...

me gusta me encanta que bkn el año para punkrobot
espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010 para ustedes

Karina Cocq dijo...

Felicitaciones por su trabajo!!!
yo también obtuve un autografo de jeffers, pero en forma de pato, jajaja

Saludos!!

Publicar un comentario