El hit del verano!

Disfruten del nuevo hit del verano, "¡Qué Frío! ¡Qué calor!"
Interpretado por los Flipos, y presentando a Pingüino y Loro como invitados especiales.
¡A bailar!

Felices fiestas


No importa si hace frío o calor, ¡Feliz navidad! Esperamos que finalicen este año con una linda fiesta junto a sus seres queridos.
Los Flipos se fueron a la playa a visitar a sus amigos Pingüino y Loro, aprovechando que hace tanto calor.
¡Qué estén bien!

PD: Ganadores del concurso, vengan a buscar sus premios!

Y los ganadores son....

¡El FLIPOconcurso ya está oficialmente cerrado! La encargada de elegir el ganador fue nada más y nada menos que... Lili! Habían tantos participantes que Lili decidió premiar a tres ganadores. ¡Viva!

Y los ganadores son....



-Ariel
-Nico
-Marietta Campos



Felicidades! Cada uno se ha ganado un súper pack Flipos Primera Temporada, que incluye los volúmenes 1 y 2 y tiene un precio en el mercado de $9.980 pesos. Por favor manden un mail a contacto@punkrobot.cl con sus datos para poder cobrar su premio.

Para los no-ganadores, no desesperen! Estén atentos pues nunca se sabe cuando haremos otro concurso, quizás por facebook o twitter... Y si están realmente desesperados por tener los DVDs para esta navidad, pueden comprar los dos volúmenes por nuestro precio promocional de $8.000 pesos. Solo tienen que venir a nuestra oficina ubicada en Antonio Varas 880, of.303, y decir "quiero mis DVDs!"

¡Gracias a todos por participar!

FLIPOCONCURSO!



¿Quién quiere el dvd de Flipos?
Todo lo que tienes que hacer es comentar en este post y estarás participando por la temporada completa!
Apúrate! el sorteo se cerrará el Lunes 13 de Diciembre.
¡Buena suerte!



¡Ya está a la venta el DVD!


Atención, ¡ya está a la venta el DVD de la primera temporada de Flipos, volumen 1 y 2! Adquiera su copia escribiendo a contacto@punkrobot.cl
Cada copia vale $4.500, y se puede llevar los dos volúmenes por el súper precio promocional de $8.000
Aproveche esta navidad para comprar algo bueno, bonito y barato, y hacer feliz a un niño o niña.


un cliente satisfecho :)

Amigos de PUNKROBOT

¡Ha sido un gran año para Flipos y su productora Punkrobot! Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas muy talentosas del mundo de la animación e ilustración, que nos han inspirado y motivado para seguir adelante con nuestros proyectos. Aquí van algunos:

En junio vino el español Guillermo García Carsí, uno de los creadores de Pocoyó, gran serie preescolar que siempre hemos admirado mucho. Dibujó a Elly! :D
Además, nuestro súper productor Pato se volvió a encontrar con él en Mipcom Jr.





En Septiembre y Noviembre invitamos a nuestro amigo argentino Gastón Caba, diseñador de personajes y amante de los patterns, para dictar un exitoso Workshop de diseño de patterns ilustrados. Ojalá pueda volver pronto para seguir impartiendo su sabiduría :)








La semana pasada visitó Chile Carlos Grangel, diseñador de personajes para Dreamworks (ha trabajado en películas como Madagascar, El Cadaver de la Novia, Kung Fu Panda, y muchas más!). Tuvimos la suerte de asistir al taller que impartió en el DUOC, que estuvo muy bueno. Pudimos conversar con él y mostrarle nuestro trabajo, y nos dejó una dedicatoria muy generosa. Gracias Carlos!




Y esta semana llegó a nuestro país el ilustrador irlandés Oliver Jeffers, autor de Lost and Found (el mismo libro que adaptó el Studio AKA para hacer su bello corto). Oliver nos hizo una linda dedicatoria en su libro "El misterioso Caso del Oso". Thank you Oliver!